domingo, febrero 01, 2015

sh

(Que nadie sepa que te extraño. Que mastico tu recuerdo desde la mañana hasta la noche. Que trato de llenar vacío pero es como intentar llenar el agujero de un libro con una revista Gente. Que nada se compara a lo que sentí por vos. Por qué a mi nadie me ama así? Por qué nadie me ama como yo te amé a vos?
Pensé que nunca iba a volver a estar así de sola. Que nunca se iban a volver a caer las paredes. Pero esta vez fue peor, las paredes no se cayeron, se cerraron alrededor mio. Y estoy ahogada y sola y nadie entiende. Nadie entiende que te busco en las paradas de colectivo, en las esquinas de Quilmes, en la puerta de mi casa, escondido entre las sábanas. No te costaba una mierda quererme.)

the idea of seeing you here is enough to make the sweat go cold

No hay comentarios:

Publicar un comentario