lunes, octubre 19, 2015

hace 6 horas que estoy mirando the walking dead

por más de que haga listas para no quererte,
te quiero.

quiero todo lo que abarcás
con tu cuerpo flaco
y tu alma ancha.

quiero tu sonrisa mañanera
tus cables pelados
tu abrazo constante
lejos, cerca.

quiero todos tus saberes
y también tu ignorancia.

quiero tus poemas
de letra fea y palabras lindas
y la hermosa conjunción que crean
nuestras ganas de salir corriendo.

y me das miedo sobre todo
es más lo que te temo que lo que te quiero.

me da miedo que te vayas
no verte, más que nada
que no me abraces cuando hace frio
y que no te consternes cuando lloro
bajito.

me da mucho miedo
todo lo que abarcás
con tu cuerpo flaco
y tu alma ancha. 

me miedo tu sonrisa mañanera
y (más que nada) tus cables pelados.

me da miedo que estés
y que no
que me quieras
mucho o poco
o no,
que me lo digas
o que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario